
GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS
Laboratorios
- Racionalizar la actividad de los laboratorios
- Buscar un modelo coste eficiente
- Personal
- Número de laboratorios
- Espacios
- Laboratorios externos
- Tubos, material fungible
- Asegurar la calidad y la seguridad del paciente
- Establecer centro/s con laboratorio/s de máximo nivel
Esterilización
- Optimización de los recursos técnicos (no de centrales…), humanos y económicos.
- Centralización de los recursos actuales en unidades validadas y certificadas con el objetivo de homogenizar todos los procesos.
- Desarrollo de un mapa estratégico que permita dar solución a las necesidades actuales y futuras.
- Modernización del servicio.
- Posibilidad de desarrollo de otros modelos de gestión de las centrales.
Compras Centralizadas (GCC)
Definición de los materiales susceptibles de ser adquiridos bajo esta modalidad de compra (stents, balones contrapulsación…)
- Conocimiento del coste actual anual
- Cálculo del ahorro estimado
- Control de la aplicación del nuevo coste y condiciones establecidas
- Seguimiento del proyecto
Obras en áreas clínicas
Diseño, implantación y seguimiento de proyectos con al menos el siguiente alcance:
Estudio de forma conjunta con los responsables del proyecto de mejora del diseño funcional del área clínica afectada.
- Elaboración y propuesta de dimensionamiento de superficies del servicio.
- Identificación del equipamiento e instalaciones necesarias.
- Valoración coste proyecto.
Revisión arquitectónica-funcional de proyectos existentes.
- Revisión de los planos existentes del proyecto, identificando posibles complicaciones futuras:
- Circulaciones inter e intra servicios.
- Adecuación de los espacios a normativas, instalaciones y equipamiento específicos.
Sistemas de información y nuevas tendencias
Sistemas de información y nuevas tendencias
Nuevas tecnologías de la comunicación
Telemedicina, diagnóstico remoto
Telerradiología y teleasistencia
Foros especializados y congresos
Organización y planificación de foros y eventos profesionales
Formación
- Continuada
- Específica y Personalizada