INICIO

QUÉ APORTAMOS

SERVICIOS

GESTIÓN PERSONALIZADA

PLANIFICACIÓN

GESTIÓN INTEGRAL

 EXPERIENCIA

  • EXPERIENCIA [Instituciones & Hospitales]

  • EXPERIENCIA NACIONAL

  • EXPERIENCIA INTERNACIONAL

CONTACTO

 

Laboratorios

Esterilización

Compras
Centralizadas (GCC)

Obras en áreas clínicas

Sistemas de información

y nuevas tendencias

Foros especializados
y congresos

Formación

•  Racionalizar la actividad de los laboratorios

•  Buscar un modelo coste eficiente

— Personal

— Número de laboratorios

— Espacios

— Laboratorios externos

— Tubos, material fungible

•  Asegurar la calidad y la seguridad del paciente

•  Establecer centro/s con laboratorio/s de máximo nivel

•  Optimización de los recursos técnicos
(no de centrales...), humanos y económicos.

•  Centralización de los recursos actuales en unidades validadas y certificadas con el objetivo de homogenizar todos los procesos.

•  Desarrollo de un mapa estratégico que permita dar solución a las necesidades actuales y futuras.

•  Modernización del servicio.

•  Posibilidad de desarrollo de otros modelos de gestión de las centrales.

•  Definición de los materiales susceptibles de ser adquiridos bajo esta modalidad de compra (stents, balones contrapulsación...)

•  Conocimiento del coste actual anual

•  Cálculo del ahorro estimado

•  Control de la aplicación del nuevo coste y condiciones establecidas

•  Seguimiento del proyecto

  • Diseño, implantación y seguimiento de proyectos
    con al menos el siguiente alcance:

    o  Estudio de forma conjunta con los responsables del proyecto de mejora del diseño funcional del área clínica afectada.

    o Elaboración y propuesta de dimensionamiento de superficies del servicio.

    o Identificación del equipamiento e instalaciones necesarias.

    o Valoración coste proyecto.

  • Revisión arquitectónica-funcional
    de proyectos existentes.

    o  Revisión de los planos existentes del proyecto, identificando posibles complicaciones futuras:

    o  Circulaciones inter e intra servicios.

    o  Adecuación de los espacios a normativas, instalaciones y equipamiento específicos.

Sistemas de información y nuevas tendencias

Nuevas tecnologías de la comunicación

Telemedicina, diagnóstico remoto

Telerradiología y teleasistencia

Organización y planificación de foros y eventos profesionales

— Continuada

— Específica y Personalizada